Los Campeonatos del Mundo de Pelota Barcelona 2018 han puesto ya a la venta las entradas para ver en acción a los mejores pelotaris del planeta, que se citarán en la capital catalana del 14 al 20 de octubre en los emblemáticos frontones de la Vall d’Hebron, renovados para la ocasión y quedarán como legado del evento para la ciudad. Las entradas podrán adquirirse en la página web del evento: www.mundialpilota2018.org.

El público podrá disfrutar de esta competición de primer nivel mundial a precios muy populares. Se han puesto a la venta abonos completos para todo el evento, abonos de jueves a sábado y también entradas de día. Las jornadas laborales que coinciden con partidos de la fase clasificatoria el precio de la entrada será de 5 euros. Los clubs, las federaciones y los grupos podrán adquirir entradas con descuento y es que uno de los grandes objetivos es que los Campeonatos del Mundo sean lo más abiertos posible a la ciudad y a sus ciudadanos.

La sesión inaugural será el 14 de octubre, con un duelo de primer nivel como es un España-Argentina de paleta cuero que precederá la ceremonia inaugural, que tendrá lugar en las mismas instalaciones de la Vall d’Hebrón. En total se disputarán 14 competiciones oficiales y se organizarán más de 160 partidos.

Puedes comprar tus entradas aquí.