Los Campeonatos del Mundo de Pelota de Barcelona contaron este martes con la visita de un espectador de auténtico lujo: Fernando Belasteguín. El mejor jugador de pádel de todos los tiempos presenció en directo la sesión vespertina de la segunda jornada de la competición mundialista.
‘Bela’ se recupera actualmente de una lesión de codo que le ha impedido prolongar todavía más la histórica condición de número uno mundial que ha atesorado durante la friolera de 16 años y medio y por la que volverá a pelear a partir del próximo año. El astro argentino no quiso perderse el evento mundialista y asistió al CEM Olímpics de la Vall d’Hebron en compañía del presidente de la Federació Catalana de Pàdel y oro olímpico en pala corta en Barcelona 92, Pere Hernández.
El jugador argentino pudo disfrutar en vivo de algunos de los partidos estrella de la segunda jornada de los Campeonatos del Mundo como los de pala corta masculina, paleta goma femenina o cesta punta masculina, que generaron una gran expectación entre el público. ‘Bela’ se mostró cercano en todo momento y aprovechó la oportunidad para arropar a algunos compatriotas argentinos y a varios pesos pesados de la competición como el español Emiliano Skufca.