La venta de entradas acredita la gran expectación para los Campeonatos del Mundo de Pelota de Barcelona. Queda poco más de un mes para que arranque la competición pero la expectación que despierta la cita entre los aficionados ya ha quedado patente. De hecho, el interés es tal que ya se ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ para la fase final de competición.

Los abonos de siete sesiones y los de tres días ya se han agotado, así como las entradas para los cuartos, las semifinales y finales del jueves 18, el viernes 19 y el sábado 20 de octubre

Todavía quedan tiquets para las sesiones de la fase de clasificación

Por fortuna, los aficionados que todavía no tengan su entrada aún están a tiempo de conseguirla para tener la posibilidad de presenciar grandes encuentros como los propios cuartos, algunas ‘semis’, las fases clasificatorias e, incluso, la sesión inaugural del domingo 14. Los precios populares -desde cinco euros- invitan a pensar que la venta se consolidará como un éxito total en las próximas semanas.

La organización del evento está muy satisfecha tras certificar, datos en mano, la gran expectación que los Campeonatos del Mundo han despertado entre los aficionados.